Grita con todas tus fuerzas...

Tu vida no es una puta carrera, no debes tragar ni lloros ni penas. Tu sabes bien que por mucho que hables hay poquitas cosas que van a cambiar, echa otro tiento y no miento disfruta, día que pasa no volverá.

Dale y no pares y sigue tu música, mira para delante sin miedo a caer, mira para arriba y no pienses que hay alguien, que está esperando a que pagues el mes.
Muévete y grita y enseña que eres tú, enseña a el mundo a pasárselo bien, no dejes que nadie te ataque sin causa, echa 
cojones y pásalo bien.

Sube a la vida y deja que te lleve a caminar, mira para delante y sueña lo que quieras soñar, 
ríete del mundo y grita lo que quieras gritar, echa cojones y pásalo bien.
Sigue en tu linea y que nadie te enseñe, tu eres distinto ya sabes andar, deja que llegue el fresquito del día.
Siente estar vivo y no pienses de mas, se buen colega y los tuyos serán.

Me importa una mierda que no te guste como visto, que no te guste mi voz,que no me puedas ver la jeta, que lo sepas.
Ya conocemos nuestras diferencias, no es coincidencia que la paciencia se acabe hoy, a ti te gusta mucho darle al “pico” perdón, “hocico” a mis espaldas, ¿crees que no me entero?
A mi me da igual que no te guste. Disculpa si en algo te ofendí, no era mi intención ¿o sí?, no se, sí, sí tal vez sí, como me gusta reírme de ti, como me gusta mofarme de ti.



Me gusta reírme de ti, mofarme de ti, pero más me gusta GRITAR, REÍR, pasármelo bien, sin que nadie como tú me joda;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario