F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S!♥

Hoy, día 12-04-2011, hace 14 años que nació una niña llamada Marian, a la que conocí el año pasado.Al principio pensaba que no me caería muy bien, pues ella era nueva y como tal, no se comunicaba con nadie, poco a poco fui conociéndola,y no me podía creer en lo que se había convertido, era una persona en la que podía confiar y así lo he hecho, es un tanto guapa y tal, pero ella dice que no y dice que está gorda, un día que me pille  de malas y me suelte tal barbaridad le voy a meter una ostia que va a flipar, pero siempre con cariño. Porque es una gran persona que siempre está dispuesta a ayudar.Con la que puedo soltar piedras como la de "complejo de panda", o cualquier otra de las que solemos soltar jajaja
 Una persona a la que mucha gente le llama "rara", a la que mucha gente le mira raro... a esa misma persona que yo quiero muchísimo, que me a hecho reír y le contado alguna que otra de mis cositas ññ
A la que a veces tengo ganas de pegarle para quitarle las tonterias esas que rondan por su cabecita loca. Solo quería felicitarle y decirla, que aun que no lo demuestre, la quiero muchísimo. Y que es una zorra, pero me encanta como es;)

MARIAN MIRALLES, TEEEEEEEEEQUIERO(L)

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmhh! Me en-can-ta!MUCHAS GRACIAS señorita putita guapísima, te quiero!(LL)=D

    ResponderEliminar