Ellos...♥

Mis pequeños, lo que más quiero. Los que me hacen reír día a día, aun que esté siempre peleándome con ellos, siempre vienen una y otra vez para poder jugar conmigo, que aun que sean pequeños, saben cuando me pasa algo, y ese día, se quedan a mi lado dándome abrazos y besos. Que me proponen mil lugares a donde ir para poder divertirnos, porque a veces, la pequeña parezco yo, pero qué más da mientras estén ellos… esos que siempre están gritando, tirándose unos encima de otros o pegándose. Que cuando estoy con ellos lo demás me da igual, que yo solo les quiero a ellos.
Mucha gente me pregunta, ¿y no te cansas de ellos? Respondo que sí, que no les aguanto, pero en realidad si no estuvieran no se qué haría. Porque ellos son los que cada domingo, cada cumpleaños están ahí para reírse conmigo. Para hacer los tontos todo el tiempo que sea, sin cansarnos, pero sobre todo, para quererme.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario