Por eso y mucho más...

-Perdona.... ¿una foto?
-Sí, sí, claro ¿cómo no?
-No digo, ¿Puedo sacarte una foto?
-¿A mí?
-Solamente a ti
-Te contestaré, pero respóndeme ¿Por qué a mí?
-Por ser única
-Define mis características para ser única
-Cuando te he visto, por primera vez, me fije en tus ojos azules, no un azul cualquiera, un único color precioso, con un toque brillantino y tus pupilas que se filtran en mí.
-¿Te gustan mis ojos?
-Me encantan, pero no es solo eso, también es tu pelo.
-¿Qué le ocurre a mi pelo?
-Es tan platino como a mí me gusta, deslizante y liso, justo como a mí me gusta. Con su olor de melocotón, que puedo olerlo desde tres segundos de ti.
-¿Tres segundos?
-Tres segundos, para que desde aquí pueda darte un beso, que cuando me hablas, solo me fijo en tus rojizos labios.
-Gracias
-No les de las gracias a mi sinceridad. Ahora, ¿Te puedo sacar la foto?
- Antes ponte a tres segundos de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario