Nadie es perfecto...


Yo cuando estoy nerviosa tengo la manía de hablar demasiado, a veces no me puedo callar la boca, es como si necesitara decirle a alguien "¿Alguien me escucha?" Y ahí es cuando parece que lo arruino todo, me olvido de las consecuencias. Por un momento pierdo la calma y en el calor del momento empiezo a hablar, y las palabras fluyen.
Pero...nunca fue mi intención herirte, se que es el momento de que aprenda a tratar a las personas que amo, como quiero que me amen. He aprendido la lección, odio haberte defraudado y me siento muy mal por eso... supongo que el karma se devuelve, pues soy yo la que ahora hace daño, y odio haberte hecho creer la confianza entre nosotros está rota.
Así que no digas que no puedes perdonarme, porque nadie es perfecto, ahora escucha:
Si tuviera en mis manos el poder retroceder el tiempo, juro que nunca habría cruzado esa línea, debí haberlo dejado entre nosotros pero no, fui a decirle todo el mundo como me sentía...
Así que me senté y me di cuenta, con lágrimas cayendo de mis ojos, que debo cambiar si quiero permanecer a tu lado por siempre, ¡te prometo que lo voy a intentar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario