Tú(L)


Eres tú el que siempre me ha apoyado, el que siempre me ha dicho que no me de por vencida, el que me ha ayudado y el que me ha dicho que conseguiré todo lo que me proponga. Él es una de las cosas más importantes de mi vida.  Ha conseguido que nunca me rinda, que pase lo que pase siempre luche por lo que quiero. Muchas veces me he comportado de manera muy borde con él, pero nunca podría llegar a enfadarme...
Es el que aguanta mis penas, aun que muchas me las guarde para que él no esté mal, nunca quiero verle mal...él no sabe lo importante que es para mi, ni se lo imagina. Ahora mismo, es en el que más confío, se que él nunca me traicionaría por nada.
Siempre me cuenta sus cosas, aun que a veces lo mataba cuando me dice que no importa, sí me importa, todo lo que te pase me importa, eres mi amigo, uno de mis mejores amigos, siempre me importará lo que te pase.
Tan solo, quería desahogarme, decirle a esta persona tan especial, lo muchísimo que le quiero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario