Tiempo de cambiar...


-Eres una caprichosa
+ ¿Por qué me dices eso?
-Lo quieres todo, te crees que todo es para ti
+No, yo solo quiero una cosa, la llevo queriendo desde siempre, desde que lo vi
-¿Esperas tener algo sin dar nada a cambio?
+Estoy dispuesta a dar lo que sea por ello...
- JA-JA-JA no me hagas reír, nunca has dado nada por nadie, y no creo que hayas cambiado
+ Por esa cosa daría lo que fuera
-Así ni te reconozco, siempre has sido de recibir todo por no dar nada a cambio
+Esto es especial, me encantaría tenerlo, entonces sería yo la que lo diera todo
-¿Y que es esa cosa que tanto quieres?
+ A...
-¡Va, suéltalo!
+A ti...
-¿Y por qué no lo has dicho antes?
+Sabía que tú no querías nada, que me ves como una niña caprichosa, me lo repites muchas veces
-Sí, tan solo lo decía porque te encaprichas de todo menos de mí...
+Te acabo de decir que lo único que quiero es a ti
-Yo no quiero ser tan solo un capricho de todos los que tienes
+No, tú eres más que eso... estoy dispuesta a arriesgarlo todo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario