Lo necesito...

-¿Tú? Tú eres un monumento a la belleza, yo soy un feo al vertedero...
+Dios, que de mentiras has dicho!! No hace falta que me mientas.
-¿Mentiras? Si dijera una mentira seria que no te quiero, que no te echo de menos, que no pienso en ti cada día, eso sería una mentira y gorda.
+Yo mentiría si dijera que no eres un exagerado...
-No exagero. Tal vez a ti no te pase eso pero a mí sí
+Tu exageras mucho...No será para tanto, soy una persona como otra cualquiera.
-¿Yo exagerar? No exagero, tú para mí no eres como cualquiera, ¿no lo sabías? 
+Soy una cualquiera, se puede echar de menos a alguien, pero puedes vivir sin mí.
-No puedo vivir sin verte está claro, no hace falta que lo diga tú lo sabes.



Necesito que me lo digas siempre, necesito saber que sigues acordándote de mí, que no me has olvidado y que aun recuerdas nuestros momentos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario