Princesas, príncipes, sapos que se convierten en príncipes, hadas, animales parlantes...
A los niños, solo se les da una idea equivocada de lo que la vida es en realidad. Que si cuando te enamoras todo es perfecto con el príncipe azul, que si fueron felices y comieron perdices... que las hadas madrinas te ayudan cuando quieras y los animales que hablan, lo saben todo. 
A mí, cuando era pequeña, y como a todo el mundo, me contaban los típicos cuentos de la cenicienta, la bella durmiente, blancanieves, etc. En esa época claro, pensaba que todo era muy bonito, que los "príncipes" eran perfectos, que no tenían defectos y yo sería feliz y comería perdices.
Pero no, cuando me hice mayor, me di cuenta de que todo eso era una mentira, que sí, en el mundo real existen madrastras, brujas e hijas de p... pero no príncipes y princesas perfectos, que no todo iba a ser como yo pensaba cuando era pequeña, que el mundo me iba a joder una y otra vez, pero, una se acostumbra a todo... 
Acabas teniendo una vista negativa hacia el mundo, hacia las personas, hacia las cosas... pero, tienes que esforzarte, mirar todo con optimismo y disfrutar de la vida, que aun que digan que son dos días, es muy larga y más vale pasarla feliz, a pasarla jodida por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario