Si tú quieres...


Ya se que piensas que soy imbécil,y bueno, la verdad es que ahora me siento bastante idiota, vale que nos hemos dicho cosas horribles, que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces no nos aguantamos,pero en el fondo...¿Sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, es decir, encontrarme contigo me cambió la vida,pero, ¿sabes que me cuesta más aun decirte? Que me cambió para mejor, para mucho mejor... Siempre había estado sola, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre,pero ahora no.¿Sabes que es lo que más me cuesta decirte? Que me da igual que no pueda verte, que no pueda tocarte,quiero estar a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida...solo si tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario