Buenos días princesa



soy un hombre y te hablaré así una semana, te echaré el raspe, y a la semana de conocernos te diré de quedar, tú me dirás que sí ya que decir que no te sería imposible, porque llevo una semana haciéndote creer que eres la única chica que me importa. El día que hayamos quedado te diré que eres la más hermosa, que nunca te cambiaría por otra, que me gustas de verdad aunque hace poco que nos conocemos, y que nunca te podré olvidar. Después de decirte mil cosas bonitas para ilusionarte me lanzaré, te daré un lindo beso y te susurraré ''te quiero princesa, todo saldrá bien'' y después de eso te seguiré besando. Cuando llegue la hora de irnos, tú te irás a tu casa y yo a la mía y te conectarás a toda prisa para que yo pueda hablarte. Pasarán los minutos y no te hablaré, te meterás en mi perfil y verás comentarios de otras chicas, te echarás a llorar y me hablarás desesperadamente para que te explique que es lo que está sucediendo, y yo te diré que son amigas, que confíes en mí, y tú me creerás.
Empezaremos a hablar como de costumbre hasta que pasen unos meses. Un día normal, después de haber hablado conmigo y estar demasiado ilusionada, te irás a dormir, cuando amanezca y te conectes, te diré que ya no me gustas, que nada es lo mismo y que no es por ti, sino que ya nada es igual. Tú estarás llorando en tu habitación, desilusionada y sin ganas de hacer nada, mientras yo estaré diciéndole a otras chicas lo mismo que te decía a ti, ilusionándolas como hacía contigo.
De repente saldré con una chica y me iré de tu vida. Después de varios meses sufriendo encontrarás a un chico que valga la pena y encontrarás felicidad, pero cuando más feliz estés siendo, yo apareceré de la nada.  Te diré que dejes al chico con el que estás por mí, que he cambiado, y que todo este tiempo te he echado muchísimo de menos. Tú me creerás porque aún sigues enamorada de mí y dejarás a tu novio para estar conmigo.
A los meses te volveré a traicionar y tú volverás a sufrir. Volveré a desaparecer de tu vida hasta que vuelva a aparecer y te diga que volvamos. Cómo no, dejarás todo por mí, porque cada segundo de mi vida eres tú, bueno, sólo hasta que aparezca otra chica más linda, pero de momento te haré creer que eres la única, y por muchas veces que me vaya, siempre volveré para no hacerte feliz.
Soy un hombre y me encanta jugar con las chicas para así ilusionarlas, bueno rectifico, soy un chico, porque los verdaderos hombres nunca harían eso.