Siempre lo solía hacer...



- Solía pensar que nada era imposible...
+ ¿Qué fue lo que te hizo cambiar tu forma de pensar?
- Me rendí... hay metas demasiado altas que jamás llegare a superar!
+ Decididamente lo confirmo eres tonto.
- No ... soy realista.
+ ¿Realista? No, perdóname pero una persona realista sabe que cualquier cosa que se proponga con algo de esfuerzo, ganas y fuerza de voluntad lo consigue. Quedándote ahí parado no vas a conseguir nada... lo único que a lo mejor consigues es que la gente se compadezca de ti y no, siento decírtelo pero así no van las cosas. Apunta alto,bueno no, apunta a lo infinito, donde nadie más pueda llegar, donde tan solo tú tengas la suficiente fuerza para llegar,porque tú eres capaz de eso y más.





Si tú quieres...


Ya se que piensas que soy imbécil,y bueno, la verdad es que ahora me siento bastante idiota, vale que nos hemos dicho cosas horribles, que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces no nos aguantamos,pero en el fondo...¿Sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, es decir, encontrarme contigo me cambió la vida,pero, ¿sabes que me cuesta más aun decirte? Que me cambió para mejor, para mucho mejor... Siempre había estado sola, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre,pero ahora no.¿Sabes que es lo que más me cuesta decirte? Que me da igual que no pueda verte, que no pueda tocarte,quiero estar a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida...solo si tú quieres.

Como pompas...

·         -¿Me quieres?
·         +No lo dudes nunca.
·         -¿Y si en algún momento te pierdo, que haré?
·         +Soy como una pompa de jabón, cuando una pompa se te explota, puedes crear mil mas.
·         -¿Me estas diciendo que te tendré que olvidar y buscarme otro?
·         +No, te estoy pidiendo que no dejes que explote nunca..



Que ganas tengo de poder besarte, de ponerme nerviosilla las horas antes de quedar contigo, de descubrir tu lado mas cariñoso y de mostrarte yo el mio, de poder estar cerca tuya, a milímetros de tus labios, tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y poder sonreír, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar, tengo ganas también de poder pensar que tu me quieres tanto como yo a ti, tengo ganas de no tener que vivir de sueños, de soñar contigo y poder decírtelo, de que me digas ya de una vez que me quieres, de poder llamarte cariño, de quedarme mirandote como una tonta sin miedo a que me pillen, de sentirme tuya y de nadie mas, de que me prometas cosas, de poder tener razones para sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo.