Mil gracias.♥

Es estar jodida, echa mierda, pagarlo con todos esos que no tienen la culpa, llorar, querer que se pare el mundo, gritar enfadada que te quieres ir, que los demás se cabreen y que de repente, una de esas personas a las que de verdad le importas, te agarre del brazo y te diga:

"No, te jodes, ahora te quedas y me lo cuentas".

Claudia, Gracias, gracias, no me cansaré de dártelas. Eres demasiado ESPECIAL, joder! (L)



F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S!♥

Hoy, día 12-04-2011, hace 14 años que nació una niña llamada Marian, a la que conocí el año pasado.Al principio pensaba que no me caería muy bien, pues ella era nueva y como tal, no se comunicaba con nadie, poco a poco fui conociéndola,y no me podía creer en lo que se había convertido, era una persona en la que podía confiar y así lo he hecho, es un tanto guapa y tal, pero ella dice que no y dice que está gorda, un día que me pille  de malas y me suelte tal barbaridad le voy a meter una ostia que va a flipar, pero siempre con cariño. Porque es una gran persona que siempre está dispuesta a ayudar.Con la que puedo soltar piedras como la de "complejo de panda", o cualquier otra de las que solemos soltar jajaja
 Una persona a la que mucha gente le llama "rara", a la que mucha gente le mira raro... a esa misma persona que yo quiero muchísimo, que me a hecho reír y le contado alguna que otra de mis cositas ññ
A la que a veces tengo ganas de pegarle para quitarle las tonterias esas que rondan por su cabecita loca. Solo quería felicitarle y decirla, que aun que no lo demuestre, la quiero muchísimo. Y que es una zorra, pero me encanta como es;)

MARIAN MIRALLES, TEEEEEEEEEQUIERO(L)

Ríe y llora...

Quizás la clave para ser realmente libre sea
reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.



Grita con todas tus fuerzas...

Tu vida no es una puta carrera, no debes tragar ni lloros ni penas. Tu sabes bien que por mucho que hables hay poquitas cosas que van a cambiar, echa otro tiento y no miento disfruta, día que pasa no volverá.

Dale y no pares y sigue tu música, mira para delante sin miedo a caer, mira para arriba y no pienses que hay alguien, que está esperando a que pagues el mes.
Muévete y grita y enseña que eres tú, enseña a el mundo a pasárselo bien, no dejes que nadie te ataque sin causa, echa 
cojones y pásalo bien.

Sube a la vida y deja que te lleve a caminar, mira para delante y sueña lo que quieras soñar, 
ríete del mundo y grita lo que quieras gritar, echa cojones y pásalo bien.
Sigue en tu linea y que nadie te enseñe, tu eres distinto ya sabes andar, deja que llegue el fresquito del día.
Siente estar vivo y no pienses de mas, se buen colega y los tuyos serán.

Me importa una mierda que no te guste como visto, que no te guste mi voz,que no me puedas ver la jeta, que lo sepas.
Ya conocemos nuestras diferencias, no es coincidencia que la paciencia se acabe hoy, a ti te gusta mucho darle al “pico” perdón, “hocico” a mis espaldas, ¿crees que no me entero?
A mi me da igual que no te guste. Disculpa si en algo te ofendí, no era mi intención ¿o sí?, no se, sí, sí tal vez sí, como me gusta reírme de ti, como me gusta mofarme de ti.



Me gusta reírme de ti, mofarme de ti, pero más me gusta GRITAR, REÍR, pasármelo bien, sin que nadie como tú me joda;)

116, ese sitio...


Parecía que todo estaba muy lejos, pero en un abrir y cerrar de ojos llega. Un sinfín de aventuras, de risas y de algún que otro mal rato. Pero todo bien, con más ilusión que nunca, supuestamente no tendría por qué estarlo, pues es posible que me quede sin él, pero al menos me queda la ilusión, la alegría de poder volver a ir a ese sitio que tanto me gusta.

Ellos...♥

Mis pequeños, lo que más quiero. Los que me hacen reír día a día, aun que esté siempre peleándome con ellos, siempre vienen una y otra vez para poder jugar conmigo, que aun que sean pequeños, saben cuando me pasa algo, y ese día, se quedan a mi lado dándome abrazos y besos. Que me proponen mil lugares a donde ir para poder divertirnos, porque a veces, la pequeña parezco yo, pero qué más da mientras estén ellos… esos que siempre están gritando, tirándose unos encima de otros o pegándose. Que cuando estoy con ellos lo demás me da igual, que yo solo les quiero a ellos.
Mucha gente me pregunta, ¿y no te cansas de ellos? Respondo que sí, que no les aguanto, pero en realidad si no estuvieran no se qué haría. Porque ellos son los que cada domingo, cada cumpleaños están ahí para reírse conmigo. Para hacer los tontos todo el tiempo que sea, sin cansarnos, pero sobre todo, para quererme.

















He sido capaz...

He reído sólo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña sólo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver cómo la gente es feliz... Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.


"Nos vamos haciendo mayores..."








Y que nos pasará cuando decidamos tomar caminos diferentes, qué pasará cuando todo esto se acabe, cuando cada uno se valla por un lado y estudie diferentes cosas, qué pasará cuando dentro de unos años tengamos que decirnos adiós hasta sabe dios el tiempo, qué pasará cuando nos olvidemos de todas las personas, qué pasará cuando no nos acordemos ni del nombre de algunas de ellas con las que has pasado más que toda una vida, qué pasará cuando nos olvidemos los unos de los otros con todos aquellos que hemos compartido todo sin exagerar durante 10 años, con los que ves ahora todos los días y lo tomamos como una costumbre, en verdad es inimaginable pensar en todo esto ni cuando y como nos separaremos, pero algún día habrá que hacerlo y todo será porque nos vamos haciendo mayores, si esa es la palabra a la que muchos tememos, el que nos digan ya os vais haciendo mayores vais aprendiendo cosas pero pronto os tendréis que separar, cada uno se irá por su parte. Pero los pactos y promesas, pactos y promesas son.

Por eso y mucho más...

-Perdona.... ¿una foto?
-Sí, sí, claro ¿cómo no?
-No digo, ¿Puedo sacarte una foto?
-¿A mí?
-Solamente a ti
-Te contestaré, pero respóndeme ¿Por qué a mí?
-Por ser única
-Define mis características para ser única
-Cuando te he visto, por primera vez, me fije en tus ojos azules, no un azul cualquiera, un único color precioso, con un toque brillantino y tus pupilas que se filtran en mí.
-¿Te gustan mis ojos?
-Me encantan, pero no es solo eso, también es tu pelo.
-¿Qué le ocurre a mi pelo?
-Es tan platino como a mí me gusta, deslizante y liso, justo como a mí me gusta. Con su olor de melocotón, que puedo olerlo desde tres segundos de ti.
-¿Tres segundos?
-Tres segundos, para que desde aquí pueda darte un beso, que cuando me hablas, solo me fijo en tus rojizos labios.
-Gracias
-No les de las gracias a mi sinceridad. Ahora, ¿Te puedo sacar la foto?
- Antes ponte a tres segundos de mí.