Demuéstramelo...


Te escondes tras una máscara. Actúas como un payaso. Gritas, gastas  bromas y rechazas lo que te quiere hacer feliz. Tratas lo que más te ama como una baratija, le haces sentir que no vale nada. Ella sigue contigo, sigue riéndote las gracias, porque te necesita; formas parte de ella.
 Te escondes tras la máscara de guay, pero yo sé, que en el fondo hay un corazón. Que eres una persona, que también sientes, que lo pasas mal. Sé que eres buena persona, pero vas de chulo por miedo a que alguna vez puedan contigo. Por ese miedo a enamorarte, a que alguien pueda llegar a ser especial y luego te haga daño. Pero, ¿sabes? A todos nos pasa alguna vez y no por eso vamos de guays;) Ahora, demuéstrame que no eres tal y como te muestras a los demás...

O nadie, o todos.



 
Cuando tienes las cosas claras no te quiere nadie, los amigos pero ya está, cuando estás enamorada de alguien y ese alguien te quiere parece todo perfecto, por fin encuentras a alguien que te quiere. Pero, ¿qué harías si unos días después, viene el chico que siempre te ha gustado, que es guapísimo y te da un beso? No es solo eso, si no que te dice que le apetecía dártelo desde que te vio pero ¿por qué justo cuando estás súper bien con el otro?, parece que todo se te venga encima... piensas en el otro, con el que estás, piensas que eres tú la culpable pero, le sigues el rollo, al fin y al cabo, siempre te ha gustado ese, el otro no se iba a enterar. 
Corres el peligro de que se entere, alguien que quiera joderte se lo cuente, pero decides seguirle el rollo.
Lo malo viene después empiezas a comerte la cabeza, que si uno o el otro, los dos te gustan a los dos les quieres y no sabes qué hacer... será una difícil decisión la que tendrás que tomar, pero tomes la decisión que tomes siempre acabarás arrepintiéndote, pero siempre sabrás que nos tendrás a todos los amigos.

Nadie es perfecto...


Yo cuando estoy nerviosa tengo la manía de hablar demasiado, a veces no me puedo callar la boca, es como si necesitara decirle a alguien "¿Alguien me escucha?" Y ahí es cuando parece que lo arruino todo, me olvido de las consecuencias. Por un momento pierdo la calma y en el calor del momento empiezo a hablar, y las palabras fluyen.
Pero...nunca fue mi intención herirte, se que es el momento de que aprenda a tratar a las personas que amo, como quiero que me amen. He aprendido la lección, odio haberte defraudado y me siento muy mal por eso... supongo que el karma se devuelve, pues soy yo la que ahora hace daño, y odio haberte hecho creer la confianza entre nosotros está rota.
Así que no digas que no puedes perdonarme, porque nadie es perfecto, ahora escucha:
Si tuviera en mis manos el poder retroceder el tiempo, juro que nunca habría cruzado esa línea, debí haberlo dejado entre nosotros pero no, fui a decirle todo el mundo como me sentía...
Así que me senté y me di cuenta, con lágrimas cayendo de mis ojos, que debo cambiar si quiero permanecer a tu lado por siempre, ¡te prometo que lo voy a intentar!

 

Contigo...♥

- Y si estabas mal, ¿por qué no me dijiste nada? 

-Porque cuando estoy contigo me siento increíblemente bien...

Prohibido...

Siempre es querer lo prohibido. Soñar con las cosas que solo salen en pesadillas. Intentar pisar el suelo cuando estas a 49 metros sobre el cielo. Quiero coger las cosas con los dedos y siempre las coge el corazón. Todo lo que duele alivia, es una puta confusión. Vives dándolo todo por todos, y ellos lo dan todo y más por ti. Muchas veces te tiras de los pelos pensando qué coño hago aquí, esperando una mirada que si no la buscas, posiblemente no encontrarás. Es divertido sentirte alocado con ganas de dar un gran bocado a la forma redonda del mundo y dejar un semicírculo en todo esto y formar parte de esa pequeña parte de su corazón. Con lo fácil que es vivir en la tierra y sueñas con acercarte al sol.


EEUU♥

Una promesa por cumplir, eso me dices todos los días, demasiado optimista pienso yo... o es que quizás yo sea demasiado pesimista, pero sea como sea, todo eso no se hará realidad.
Cosa imposible siempre te digo, y una y otra vez me repites prometido que sí, prometido que sí. Y yo, acabo creyéndomelo porque soy una persona "normal", y como tal, cuando le repites una cosa muchas veces, acaba por creérselo.
Esa promesa, en el aire está para cuando pasen unos años poder cumplirla, una promesa que me hiciste hace unos meses, y esperando a que se cumpla... 

Ese viaje...


Hoy, se va de viaje...un viaje en el que se olvidará de todo, se olvidará de lo que ha pasado, se olvidará de las broncas, de las risas, de mí. Se lo pasará bien, estará con las chicas, estará de fiesta en fiesta, no se acordará ni un segundo de mí. Mientras yo, le echaré de menos como una tonta, o sea, como lo que soy... 
Seguramente, cuando venga no sea como era, que haya cambiado de opinión o simplemente, me vea como una pequeña idiota. Pero soy así, soy idiota, tonta, borde y todo lo que quieras, pero lo que siento cuando te veo es distinto, él es diferente.
Me encanta cuando me acaricia la cara, cuando coge mi pelo, cuando me habla al oído. Me encanta él.

Ella,todo♥

Ella, mi gran pava, la amo más que a nada. Es la que siempre me saca una sonrisa, la que cuando tengo ganas de llorar intenta hacerme reír o si no llora conmigo. La que me ayuda con todo, la que se preocupa de mí, la que me come a besos y me da abrazos hasta asfixiarme.
A la que le cuento todo, y aun así me parece que confío poco en ella.
La que me aguanta día a día, aguanta que le pegue, insulte (cariñosamente) y me ponga borde, porque ella aun así me comerá a besos.
A la que nunca le he dicho en persona que la quiero, pero ya sabe que no soy nada cariño, pero aun sabe que si que la quiero, y que sin ella nada de nada.
Sí, se llama Claudia Sánchez y la quiero (L)

Por todos los lugares...♥


Voy a recorrer todas las calles de París, Roma, Moscú, Londres, New York. Sé que en algún sitio te encontraré, porque aún sigo esperando a ese príncipe, ese príncipe de mis cuentos, que me haga feliz y que me de amor, cariño y todo lo que una chica necesita, hacerme sentir una princesa. Cada callejón, cada calle y cada parque voy a recorrerlo como si fuera el último, como si ahí estuvieras tú esperándome con los brazos abiertos, gritando mi nombre con alegría. Pero mientras te encuentre, voy a ser feliz, voy a sonreír y a divertirme, a vivir cada una de mis locuras, a disfrutarlas.

Y como Romeo a Julieta, expresar los sentimientos en palabras, arriesgarse a todo sin miedo a nada...#